Facebook Jonway
Vehículos fabricados con certificaciones ISO y tecnología europea

DAI ICHI MOTORS es una empresa con una gran trayectoria en el mercado automotriz, sus operaciones comerciales en el Perú tienen 19 años ,la experiencia, respaldo y solidez, hacen que aseguren el conocimiento y trayectoria exitosa en un mercado altamente competitivo. 


DAI ICHI MOTORS inicio sus operaciones en el Perú en 1995, parte del Grupo inversionista Rogers, el cual posee a la fecha un capital comercial de 50 millones de dólares, respaldando créditos directos por más de US 70 millones de dólares para el financiamiento de vehículos en el Perú. 


Representante exclusivo de ventas y servicio técnico de la marca JONWAY, siendo la única empresa que tiene la distribución exclusiva de esta marca. 


Nuestra propuesta comercial está compuesta de los siguientes servicios: 


• Piezas originales y accesorios para todas sus marcas. 

• Servicios de mecánica general con la más moderna tecnología, herramientas y repuestos a su servicio. 

• Contamos con un excelente grupo de profesionales que le ofrecerán el mejor servicio y atención en cada una de sus visitas a nuestras sucursales. 


DAI ICHI MOTORS 


Nuestra Misión 


Generar en nuestros clientes el más alto nivel de satisfacción, brindando confianza, respaldo con una selecta gama de vehículos, buscando que la relación calidad y precio sean las mejores del mercado, con planes de financiamiento a la medida, con nuestro crédito directo CREDIDIM. 


Tenemos como Visión 


Convertirnos en líder del mercado automotriz peruano, logrando un desarrollo y crecimiento sostenido a través de nuestro compromiso y el de todos nuestros colaboradores, maximizando la rentabilidad de la empresa, asegurando el bienestar de las personas que trabajan en ella.

 

 INGRESAR