Facebook Jonway

LA FÁBRICA

Zhejiang Jonway Automobile Co., Ltd inicia sus operaciones en mayo del 2003, actualmente tiene una planta con más de 800 operarios y una capacidad productiva de hasta 30.000 unidades al año. Con el compromiso de crecimiento e innovación se han invertido más de U$ 600 millones en el diseño y producción de las camionetas SUV A380 JONWAY de tres y cinco puertas. Las operaciones de fabricación incluyen el prensado, soldadura, pintura y montaje de líneas.

 

Los vehículos JONWAY tienen varios certificados que avalan su calidad de manufactura, obteniendo el TS16949: 2009, GCC, SASO, SONCAP y certificación CCC que avalan su calidad.


Internacionalmente la marca JONWAY ofrece una red de más de 500 concesionarios de automóviles en China y ha iniciado una red de distribución en Europa comenzando por Italia.

FILOSOFÍA JONWAY

La innovación es el poder de nuestra filosofía, sólo la innovación y cambios constantes es para JONWAY la manera de permanecer a la vanguardia en todo momento .

La mejora continua es la base del desarrollo de la mar ca.

EXPERIENCIA E INVESTIGACIÓN

Son los dos estandartes de esta fábrica, que ha creado un Centro de Investigación Técnica, dirigida por expertos japoneses como el Ing. Ishida que con su experiencia en autos de alta competición ha incorporado exigentes pruebas de evaluación a nuestros vehículos antes de salir al mercado. El Centro de Investigación Tecnológica ha trabajado consciente y escrupulosamente para lograr vehículos de alta calidad, realizando pruebas muy exigentes de estándares mundiales.

NUESTROS VALORES

Honestidad

La honestidad es fundamental para la existencia de una empresa, por eso JONWAY busca ofrecer vehículos de alta calidad y tecnología de avanzada.


El trabajo basado en honestidad es la fuente de beneficios. El sostenimiento de este valor es fundamental; la creación de riqueza es incidental.

Excelencia

La incesante búsqueda de la excelencia en la calidad de los productos y servicios, es el objetivo de nuestro desarrollo, la cual se ve plasmada en nuestra vida diaria. Buscamos satisfacer a los clientes y obtener un excelente rendimiento de nuestros vehículos en el mercado en todo momento.

Comunicación

Es el puente de la vida y el trabajo.

En Jonway creemos que comunicarse con los colegas, clientes, la sociedad y con nosotros mismos, impacta en todos de manera positica. La comunicación es un hábito y un estado normal para buscar soluciones y asumir la responsabilidad por los resultados finales.