Facebook Jonway

NUEVA SUV A380 1.6

La camioneta SUV A380 JONWAY tiene un diseño moderno inconfundible y portentoso. Su carrocería con curvas aerodinámicas le permiten lucir su exterior en toda su plenitud haciéndola muy vistosa. La SUV A380 JONWAY tiene un interior ergonómico con colores vanguardistas.

 

Está equipada con una caja de cambios automática secuencial (transmisión mecánica disponible), frenos ABS, entre otros lujos, asientos de cuero (opcional). La SUV A380 JONWAY transmite una sensación de estilo , fuerza y modernidad.

La SUV A380 JONWAY está diseñada y pensada para un mercado que ansiaba una camioneta urbana con muchas prestaciones que el público actual desea: 


Doble airbag, timón hidráulico, cámara y sensor de retroceso, además de las ventanas y espejos eléctricos entre otras características únicas. 


Esto sumado al stock permanente de repuestos y la garantía que ofrece DAI ICHI MOTORS, hacen de esta camioneta una joya en su categoría.

Puede escoger entre la transmisión automática de 4 velocidades o la manual de 5 velocidades (En las versiones 1.6 y 1.8 litros de tecnología Mitsubishi y en la 2.0 con tecnología Isuzu). La transmisión automática secuencial provee un manejo mas deportivo que hace que el conductor pueda sentir toda la potencia de la SUV A380 JONWAY, el Sunroof añade una dimensión de mayor libertad en el manejo combinando el entorno de la naturaleza con el interior del vehículo. 


Además el confort es pleno por el aire acondicionado para todas las versiones. 


La nueva SUV A380 JONWAY combina perfectamente las prestaciones de un vehículo de última generación con un precio muy accesible, un gran stock de repuestos además de un servicio post venta de alta excelencia y la garantía de una empresa como DAI ICHI MOTORS con la experiencia de más de 20 años en el Perú.