Facebook Jonway
Taller especializado en la marca

SERVICIO TÉCNICO

DAI ICHI MOTORS a través de sus locales de Servicio Técnico pone a su disposición un equipo de profesionales altamente capacitados y permanentemente actualizados. 


Lo más importante de nuestros talleres de servicio técnico, es mantener los estándares de la marca en beneficio de nuestros clientes. 


Cumpliendo fielmente con los procesos en mantenimientos preventivos y correctivos, para ofrecer la calidad y estado del vehículo como el primer día de uso. 


NUESTROS TÉCNICOS 


DAI ICHI MOTORS cuenta con mecánicos titulados y certificados. Lo cual significa que están altamente capacitados, entrenados y tienen un mínimo de tres años de experiencia. Su aprendizaje es permanente y asegura el conocimiento de la tecnología y detalles de los vehículos JONWAY.

REPUESTOS

El amplio stock de repuestos en nuestros almacenes, asegura una rápida respuesta y menor tiempo de permanencia para su vehículo en el taller, entregándolo a la satisfacción del cliente.

HERRAMIENTAS Y EQUIPOS

Nuestros locales tienen todo el equipamiento necesario, definidos por la casa matriz para atender todos los vehículos de la marca.